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PASARELA

Estos tienden a ser los modelos que se ve que adornan las pasarelas y editoriales de las principales casas de moda y diseñadores. Son los que más probablemente se encuentran en las pasarelas de BA Alta Moda, Baf Week, etc.

ALTA MODA

GRAFICA

Este es un modelo para editoriales y portadas de revistas, algunas de ellas en títulos de alta moda. Los editoriales proporcionan toda la exposición importante para los modelos, aunque las tarifas obtenidas son relativamente bajas. Esto es normal y puede tomar algunos años obtener la experiencia necesaria para obtener los empleos mejor pagados. Los editoriales proporcionan "experiencia" que se utilizarán para crear una carrera de suma importancia.

    EDITORIAL

    IMPRESION

    Esto es publicidad en revistas, carteles, afiches, banners, gigantografias, lados del autobús y similares. En este caso, las tarifas son más altas y dependen de una serie de criterios, como la exclusividad para una marca en particular, el uso adicional en varios medios, como las redes sociales, o el uso a escala global que puede ser mundial o local, por ejemplo. Los anunciantes eligen sus modelos para adaptarse a sus clientes objetivo particulares, por lo que hay muchos criterios de selección por edad, color, origen étnico, género, tamaño, etc.

      IMPRESION COMERCIAL

      Nuevamente, los modelos se eligen para representar al público objetivo de las diferentes compañías. El catálogo tradicional está muy en decadencia, mientras que el comercio electrónico se ha ocupado de marcas de indumentarias o productos de belleza. Además, prácticamente todos los minoristas de la industria también tendrán un sitio web que a menudo representará más ventas que cualquiera de sus tiendas. Con el creciente número de sitios web que requieren modelos para promocionar sus productos en línea, esto es muy lucrativo para muchos modelos en los que pueden trabajar casi a diario y aumentar su experiencia.

      DIGITAL

      E-COMMERCE

      Modelo merchandising.

      Este es un sector bastante amplio, pero, para simplificar, aquí es donde las marcas utilizan vehículos de comunicación que no son los medios tradicionalmente comprados y el comercio electrónico. A continuación, enumeramos una lista de algunas de las otras categorías de modelado:

      PR; videos musicales; escaparates; tarjetas de presentación en la tienda; folletos, libros; Apariciones personales; embajadores de la marca e incluso portadas de libros

      MODELOS

      MERCHANDISING

      ​Un área en la que no se suele pensar para los new face, pero es un sector muy relevante de la industria. Las partes más comunes del cuerpo tienden a ser el cabello, los ojos, los labios, las manos, las piernas y los pies, que se utilizan para promocionar muchos productos en la impresión y la televisión. Necesitará tener partes del cuerpo excepcionalmente bien proporcionadas y saber cuidarlas. Nuevamente, con pocas excepciones, no es un sector donde el BFMA tiene representación.

      DE PARTES

      PARTES DEL CUERPO

      En la sociedad actual, no es necesario que encajes en un estereotipo de belleza para llegar a ser modelo. Un modelo alternativo es alguien que no reúne las características típicas de un modelo. Puedes convertirte en uno si tienes el pelo teñido de un color extravagante, tatuajes y piercings. Para ello, debes desarrollar un estilo propio, tomarte fotos y buscar oportunidades laborales.

      ALTERNATIVO

      No sorprenderá a ningún joven que la variedad y el uso extensivo de las redes sociales hayan cambiado drásticamente el panorama de la publicidad en los medios tradicionales. Pocas campañas publicitarias, desfiles de moda o editoriales vienen sin una cobertura adicional en las redes sociales, desde Instagram a Facebook, Twitter, etc. Se crean algunas campañas de medios puramente sociales y estas tienden a ser diseñadas para volverse "virales". Las tarifas en este sector aún no han sido significativas, excepto para aquellos modelos con seguidores sustanciales donde se puede ganar una cantidad considerable de dinero. Se ha vuelto crítico para que los modelos exitosos construyan sus propios seguidores para atraer cada vez más anunciantes. El uso de redes sociales ha generado un grupo de jóvenes que se expone para lograr ser tendencia en cuanto a su imagen. Sus seguidores y likes logrados, hace que su cotización para marcas y empresas, que tengan intensión de anunciar, sea de gran interés. Este sector del modelaje está comprendido por todo tipo de género, etnias, cuerpos, etc. La diversidad es un auge que va de la mano con esta tendencia. El gran problema es el sexygrammers en menores de edad, la exposición de una hipersexualidad logra mayores seguidores, pero se asume un gran riesgo personal a tal exposición.  Asesórate muy bien antes de exponerte en redes sociales.

      MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL.

      REDES

      El modelado de glamour es evidente por sí mismo como una categoría, pero no se utiliza en representaciones comerciales, más bien su uso es altamente artístico. Si está interesado, es recomendable, ante todo, contar con una agencia de confianza que se preocupe por sus intereses. El gran problema es el sexygrammers en menores de edad, la exposición de una hipersexualidad logra mayores seguidores, pero se asume un gran riesgo personal a tal exposición.  Asesórate muy bien antes de exponerte en redes sociales.

      GLAMOUR

      DESNUDO ARTISTICO
      PUBLICIDAD

      Generalmente es necesario tener alguna habilidad de interpretación, pero esto puede ser una habilidad natural o aprendida. Hay muchos tipos diferentes de comerciales de televisión, que van desde el fotográfico altamente estilizado hasta el estilo de realidad basada en una actitud natural. Las tarifas generalmente se basan en una tarifa por día, mientras se filman, y luego se usan, según la longevidad de la apariencia de un comercial, medios de publicación, su frecuencia de uso y su uso regional o internacional.

      COMERCIALES TV

       CURVA - XL

      Este tipo de modelado está en aumento y es un fenómeno relativamente nuevo. Es predominantemente para mujeres con grandes atributos y formas acentuadas de su cuerpo. Cada vez más anunciantes utilizan modelos de curvas para promocionar sus productos en un intento por atraer a un grupo demográfico más amplio. Como modelo de curva, todavía necesitarás tener una gran piel, dientes y cabello y tener algo especial sobre ti. Los requisitos de altura se mantienen en un mínimo de 172 cm.

      CURVAS

      XL

      Muchos padres sueñan con que sus hijos se conviertan en estrellas del catálogo. El modelado de niños puede ser bastante competitivo, y los padres deben estar preparados tanto emocional como financieramente, así como preparar a sus hijos para la posibilidad de rechazo al tratar de encontrar trabajo.

      En una audición, un cliente puede pedir ver a 20 bebés o niños pequeños donde solo se elegirá uno para la sesión.

      Lo más importante contar con el permiso legal para que el menor pueda trabajar y fundamentalmente, un niño nunca debe ser forzado o forzado a ser modelo. ¡Es algo que los niños deben sentir naturalmente que están disfrutando a fondo!

      INFANTIL

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