BA Semana

de la Moda 

Te invitamos el Sábado 31 de Agosto a las 16 hs. a participar del evento AMA 60 años.

Vestiremos una pasarela con Modelos  y diseñadores comprometidos con la ecología , diseños sustentables y sostenibles.

Diseñadores independientes en conjunto con diseñadores de renombres vestirán a modelos diversos.

Expondrán creaciones acompañadas del uso de tecnología para dar un visión del trabajo futuro, que se viene en el mercado de la moda.

Día del Modelo Argentino.

A.M.A. Festejando sus 60 años de trayectoria.

 

En participación de la semana de la MODA, a celebrarse el mes de agosto de 2019, la A.M.A, desarrollo un evento que enlaza a todos los trabajadores de la industria de la moda, desde lo profesional atravesando la diversidad, inclusión y la tecnología.

         

       La esencia del evento está dirigida a la inclusión, no como fenómeno comercial de incluir al diferente para visibilizar un evento o comercializar un estereotipo para llamar a la atención de la prensa y consumidores. Nosotros buscamos una pasarela conformada por modelos más allá de su género, su capacidad o discapacidad.                      

         Proponemos hacer algo único en el mundo de la moda, cuyo objetivo es que las corporaciones de la industria repliquen esta experiencia en sus eventos comerciales.            

Como se sabe, la industria la moda es una cadena muy extensa y desde el programa MODA FEDERAL, incentivamos el trabajo joven y nos proponemos fortalecer los eslabones entre diseñadores y modelos, por esta razón invitamos a diseñadores recibidos y cursantes de la carrera de diseño textil de universidades públicas a sumarse y vestir a modelos no tradicionales.

             Los jóvenes diseñadores tendrán la posibilidad de exponer sus creaciones, en nuestro evento de inclusión, ya que esto impulsara a que la gente conozca sus diseños únicos, nacionales y creatividad salidos de la universidad pública. Jóvenes talentosos que hoy se exponen, para mañana generar sus propias colecciones y de esta forma estimular la contratación de modelos.

UNIDOS POR MAS TRABAJO, POR LA INCLUSION Y LA DIVERSIDAD.