AMA BUENOS AIRES MODA SHOW

La Industria de la Moda Argentina, fue la protagonista de este evento sin precedentes.

#BAMS

La Unión de Trabajadores de la Moda e Imagen Publicitaria de la República Argentina en su programa "MODA FEDERAL" busca promover y reactivar la industria de la Moda, por lo que ideo este evento con el fin de visibilizar cada una de las actividades del sector. 

Desfilaron 50 tops models y manequens de la Asociación Modelos Argentinos, donde se lucio la creatividad del Diseño Argentino y sus propuestas de : ALTA COSTURA  -  PRET COTURE  -  DIFUSION  - DISEÑO DE AUTOR  -  NUEVOS TALENTOS  -  CORTE Y CONFECCION  y  MODA FEDERAL con diseñadores representando a ROSARIO, CHACO, SANTA FE, CORDOBA, MAR DEL PLATA.

JORGE REY

Presento su colección L´AMOUR.

inspirada en los besos mas profondo del amor, Con deseos de  locura y pasión, liberada del paraíso por Los Ángeles, Cargada con la juventud y el color de toda la belleza del cielo.

Materializa con vestidos increíbles, destacado por sus volúmenes de forma irreverente, interviniendo la morfología de los cuerpo de manera única.

VERONICA DE LA CANAL

Presento su colección "Irreverente", alta costura 2020, la diseñadora nos invita a que seamos cómplices de una nueva manera de mirar.

La colección está inspirada en la atmósfera que rodea la luz de las catedrales de Chartres, Reims, Paris, Estraburgo y Colonia, secreto de la morada espiritual, portadora de fuego, vitalidad, sabiduría, muerte. 

Arte moda y religión, metamorfosis espiritual a través de lo sacro y como protagonistas los acabados dorados, los peltres, platas y tonos metálicos de la cabeza a los pies. 

EDUARDO GONZALEZ OCANTOS

Presento su colección inspirada en sus obras plásticas concevidas en el norte de Argentina. 

Un viaje desde lo autoctono a lo contemporaneo... sueños, fantasias y cotidianeidad en colores vibrantes y texturas diversas. 

AIRES DE REINA

Verónica Dangelo, presento su colección "Historias de Amor Cortes".

Inspirada en las historias imperiales, los Fairy Tales, la princesas medievales, en un justo equilibrio con el mundo actual. 

viste a las figuras mas elegantes de Rosario, participando en Televisión, premios y galas. 

JOSE VALOSEN

Patrón de lujo por excelencia, el glamour del lado mas alto de la moda. 

Sastrería masculina en un icono del siglo XXI. 

El aura poético surge en prendas con diseños y construcción impecable.  transfiriendo nuevas técnicas en el armado de las prendas delicadamente bordadas e intervenidas artesanalmente. 

Su estilo lleva a un encuentro único entre lo dramáticamente lujoso y lo distinguido.

José Valosen, quiere y piensa para el hombre que seduce cuando está bien vestido. 

GENOA

Representando a la industria textil de Mar de Plata, con su sello característico que identifica la marca, la amplia gama de colores y la variedad de fibras. busca fusionar la mezcla de texturas y colores, generando el estilo que distingue su diseño, abriga tus sueños, es energía y color, para vivir a pleno tus momentos de aventura

CARINA SPAGIARI

Representando a la provincia de Santa Fé. nos invita a disfrutar de la originalidad y el buen gusto, sus diseños hechizan por su encanto y sensaciones, contándonos a través de sus creaciones historias únicas e irrepetibles.

COSECHA VINTAGE

Diseño sostenible, creado por Ale Gougy, artista plástica., emprendedora, especialista en Upcyclin con mas de 10 años en la temática.

Sus prendas son fabricadas con scrap (descarte), de medias de nylon y fibras naturales.

En 2018 fundo la primer Asociación de Moda Sostenible de  Argentina.

En 2019, premio a la mujer empresaria, Premio ciudad de Córdoba a la trayectoria, Jurado del sello del Diseño, del ministerio de la Producción. 

Represento a la Argentina, en Miami, New York, Pasarela Asuncion, Feria Rooms Tokio, Bienal de Madrid, Art Basel y Chicago. 

FRANCISCO AYALA

Ayala encuentra un pretexto para reformular sus originales diseños de gran identidad por los que ha sido designado Marca País.

Los vestidos reinterpretan, una silueta al cuerpo, deja al descubierto hombros y espaldas y toma vuelo en los bajos, proponiendo volúmenes asimétricos; telas mórfidas, gasas, muselinas, crepes jersey de seda, organzas y sedas pintadas a mano por el  mismísimo Francisco.

Los bordados artesanales realzan la maestría de las pinturas, muy audaces pensadas para distintos tipos de mujeres. 

LETICIA SOARES

Ganadora de "YO EL JOVEN CREADOR DE MODA", certamen realizado por Argentina Fashion Week y la Universidad de Palermo. 

Busca evidenciar la exclusividad y la calidad de cada diseño, es la sofisticación como esencia   inspirado en la estética minimalista.

Creo su marca "LESOÁ", en su colección otoño/invierno 2020. Leticia apuesta al color gris y sus matices como punto de partida hacia la elegancia. Son líneas puras y clásicas que buscan evidenciar la exclusividad y la calidad de cada diseño.

CORTE Y CONFECCION

Fernando Cuellar, su base como idea rectora es la tipologia overol, para que deje de ser una prenda de trabajo y convertirse en una prenda de lujo, para mujeres atrevidas y con personalidad.

Matias Silvestre, su fuente de inspiracióne sla arquitectura, jugando con recortes asimetricos, líneas simples y sustracciones para una mujer fuerte, moderna y cosmopolita. 

Ingrid Vogt, se inspiro en la copla flamenca, mezcla cortes clásicos, escotes profundos, transparencias y volumen, para mujeres autenticas, sofisticadas y románticas.