Noe Ruiz: “El bono es un pequeño oxígeno para la gente”

La secretaria de igualdad de oportunidades de la CGT afirmó que era necesario dar una suma para que “la gente que no llega a fin de mes” pero también afirmó que es necesario ir hacia un modelo productivo. En ese sentido, pidió “generar un diálogo para lograr cambios en serio.

Noé Ruiz habló sobre el trabajo que realiza la Secretaría de Igualdad de Oportunidades de la CGT y describió que “se ha desarrollado para darle igualdad de posibilidades a personas más vulnerables como a las mujeres e intentamos compensar las desigualdades en el trabajo que se vienen dando desde largo tiempo. Tenemos un observatorio de seguimiento y contacto con distintos sectores sociales donde tenemos que dar respuestas. Estamos muy compenetrados con la realidad que nos atraviesa”.

En lo que hace al bono de fin de año arreglado con el gobierno, confesó al aire de Eco Medios que “se ha dado un paso con el bono, esperemos que eso se cumpla. Debemos entender que es necesario dar un pequeño oxígeno para la gente que no puede llegar a fin de mes. Esperemos que esto genere un diálogo para generar cambios en serio”.

Además, cerró aseverando que es necesario  “recuperar la paz social, frenar los despidos e ir a un sistema productivo porque la crisis es muy profunda. Necesitamos un compromiso real de los empresarios”.


2 vistas
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

ASOCIACION MODELOS ARGENTINOS. 

© 2013 AMA