EL CORONAVIRUS AFECTA AL MUNDO DE LA MODA

ASÍ ES COMO EL CORONAVIRUS HA AFECTADO AL MUNDO DE LA MODA

Sí, la enfermedad del coronavirus también ha llegado al mundo de la moda, con sus consecuencias correspondientes. Así es como ha afectado.




Llevas semanas leyéndolo en los periódicos, escuchándolo en la radio, viéndolo en la televisión y hablándolo con tu familia y amigos. Porque sí, el coronavirus se ha convertido en el tema de conversación por excelencia durante el último mes. Los medios de comunicación están actualizando constantemente la información sobre la enfermedad, que arrastra ya 1800 muertos y muchos más afectados. China, su país de origen, tiene impuesta la cuarentena para evitar más contagios, y el mundo entero está en estado de alarma por los casos de contagio que aparecen en diferentes países. Es sabido que, ante esta situación extrema, los grandes gigantes han tomado medidas. Por ejemplo, en el ámbito de la tecnología, se ha cancelado el Mobile World Congress, que se iba a celebrar en Barcelona, después de la caída de empresas tan potentes como Amazon, Facebook o LG. Pero la cosa no queda ahí: el coronavirus ha calado tan fuerte que hasta el mundo de la moda se ha visto resentido.



La situación es tan grave que los desfiles que se iban a presentar próximamente en algunos países asiáticos se han suspendido. Mientras que en Europa nos encontramos en pleno fashion month (ahora se celebra la semana de la moda de Londres), estaba previsto que los diseñadores chinos mostraran sus proyectos en Shangái y Pekin el 25 y 26 de marzo, pero su fashion week se ha tenido que aplazar indefinidamente.


fuente:

https://www.instyle.es/news/coronavirus-tambien-afecta-mundo-moda_47204


15 vistas
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

ASOCIACION MODELOS ARGENTINOS. 

© 2013 AMA