Delegación zona Norte
Asociación Modelos Argentinos
Ciudad de Salta
ESCUELA
MODELOS

La Asociación de Modelos Argentinos (A.M.A.), con la presencia de la Secretaria General, Noé Ruiz y de la Delegada Regional, Graciela Tejerina Bermúdez, abrió el registro de afiliaciones y lanzó la campaña de formalidad laboral en la provincia.
Se anunció la apertura de una sede con Obra Social y Escuela de Modelos en Salta Capital.

“El objetivo de la campaña es promover la formalidad laboral para que los 5 mil trabajadores del sector en Salta, puedan acceder a beneficios sociales y previsionales –expresó Noé Ruiz-. Para afiliaciones y consultas dirigirse al entrepiso del Hotel Salta, Buenos Aires 1 y al celular 387 156836987”.

La dirigente (única mujer en la mesa de conducción de la CGT RA), recalcó la trascendencia de los 4 Convenios Colectivos de trabajo logrados por A,M,A, y enfatizó la importancia de afiliarse: “Todos los trabajadores de la imagen tienen derecho a cobertura jurídica y social –dijo Noe Cepeda Ruiz-. La AMA trabaja por las promotoras, las modelos, los vestuaristas, maquilladores, diseñadores, productores de imagen y textiles defendiendo sus derechos laborales y protegiéndolos mediante convenios específicos. No sólo se ocupa de garantizar los derechos de los trabajadores de la moda, sino que además, pretende proteger la salud e integridad de los afiliados. O.S.M.A., (Obra Social Modelos Argentinos) está en funcionamiento y la sede Salta pronto abrirá casa nueva en el centro” 

A.M.A. Asociación Modelos Argentino, Delegación Salta.
Los Arces 416, Tres Cerritos.
0387-4393109

  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

ASOCIACION MODELOS ARGENTINOS. 

© 2013 AMA